QUÉ HACER DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER
Ahora que ya sabes los consejos a seguir antes de la depilación, vamos a ver la otra cara de la moneda para indicarte lo que deberás hacer después de haber venido a una sesión de láser con nosotras. Aquí te dejamos algunos tips que merece la pena conocer para lograr un acabado perfecto.
EXFOLIA TU PIEL
Para lograr unos resultados duraderos, nada mejor que exfoliar la piel después del láser. Eso sí: deberás esperar al menos 5 días para hacer este tratamiento en casa, ya que es cuando la piel estará preparada para ello. Exfoliar tu cuerpo te ayudará a reducir la presencia de células muertas, así como eliminar el riesgo a que aparezca la foliculitis. Si lo deseas, también puedes venir a nuestro centro de estética a que te hagamos una exfoliación 100% profesional.
ESPERA 10 DÍAS ANTES DE TOMAR EL SOL
Si estamos en época de verano y quieres ir a la playa recuerda que, después de la depilación láser, se recomienda que dejes transcurrir al menos 10 días antes de tomar el sol. Esta medida es preventiva para evitar quemaduras, rojeces o hinchazones, puesto que la piel está más sensible.
RASURA EL VELLO ENTRE SESIONES
En el caso de que te salga vellito entre una sesión y otra, la mejor alternativa es que te rasures con una cuchilla o que emplees crema depilatoria. Con esto, podrás eliminar la presencia de vello y estar mucho más cómodo. Además, el vello que aparecerá entre sesiones será mucho más débil, así que no te preocupes por pinchar, porque apenas te saldrá más pelo.
Y con esto terminamos este post con los consejos antes y después de depilación láser. Si quieres descubrir la depilación definitiva, reserva ya tu cita a nuestro centro de estética y disfruta de un tratamiento revolucionario y 100% efectivo. ¡Te encantará!